629425464
Qué es Reiki?
Lo primero de todo hemos de decir que es una palabra japonesa que significa "fuerza universal vital", o "energía vital universal", "REIKI" SIGNIFICA UNIVERSAL y "KI" SIGNIFICA ENERGIA VITAL.
Es una técnica de transmisión de energía , canalizando y empleando esa energía para curar a algo o a alguien a nivel físico, mental, espiritual... Esta energía es llevada a través del canal energético y con la imposición de manos, llegar al objeto o ser vivo. Es una energía sanadora y armonizadora que nunca dañara ni perjudicara a aquel que la recibe.
Reiki, también es una herramienta de transformación personal y de crecimiento interior, actúa en todos los desequilibrios pasados y presentes, haciendo que la curación sea mucho mas profunda.
La técnica de Reiki, también permite hacer tratamientos a distancia, de esta forma, se actúa también en chacras y campo áurico, se pueden retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en diferentes niveles.
En Estados Unidos, Gran Bretaña y también en España, algunos hospitales ya ofrecen la posibilidad de complementar el tratamiento tradicional con la terapia de Reiki.
En qué nos puede ayudar el Reiki!
Nos ayuda a profundizar el autoconocimiento y el crecimiento espiritual, para ser mejores canales trasmisores de la energía universal.
Reiki, empieza contigo mismo, primero trátate a ti y después crece, eleva tu espíritu eleva tu cuerpo y tu mente, mejórate cada día a ti mismo para después poder ayudar a los demás.
A través del Reiki podemos aliviar los dolores físicos, reducir él estrés generando bienestar y equilibrio. Armoniza, estabiliza y relaja tanto a nivel físico , mental y espiritual, ayuda al cuerpo acelerar la sanación, mejora el rendimiento fisiológico, celular y orgánico, mejora la autoestima, aumenta la claridad mental y la concentración, prepara cuerpo, mente y emoción antes y después de tratamientos quirúrgicos o tratamientos invasivos. Ayuda y es un importante apoyo en trastornos alimentarios como la bulimia y anorexia. También se pueden sanar plantas, animales, limpiezas de espacios y ayuda en los tratamientos de adicciones, etc.
A través del Reiki, también liberamos emociones reprimidas, aumentamos nuestra vitalidad física y anímica.